jueves, 22 de mayo de 2008

Homenaje a mi Gran Amiga PATITO.

CON EL MAS GRANDE RESPETO Y ADMIRACION PARA TI...PATITO QUE ME AS DEMOSTRADO SER AMIGA Y HERMANA, VA ESTA DEDICATORIA DE ESTA HUMILDE SERVIDORA , ESTA CUBANA QUE TE QUIERE Y QUE ESTA SUPER ORGULLOSA DE SER TU AMIGA, QUE PIDE A DIOS CADA NOCHE PORQUE SALGAS VICTORIOSA DE ESTA BATALLA, PARA QU EJUNTAS PODAMOS PRONTO REUNIRNOS Y EN UN FUTURO NO LEJANO IRNOS A CELEBRAR LA LIBERTAD DE CUBA EN MI ISLA
TE MANDO EL RECONOCIMIENTO DE ADMIRACION, RESPETO, ESTIMA Y EL MAS FUERTE ABRAZO. DE QUIEN TE QUIERE
MARION

3 comentarios:

patita dijo...

Tu paso por YT, significò um quehacer cargado de encuentros y desencuentros; de coincidencias y desidencias, con una acciòn pletòrica de converciones y vueltas a la Fe, que se acompañaron con criticas bien intecionadas y de las otras, que no entendieron o no compartieron tu singular mirada de la vida. Haz puesto sentimientos a pesar del dolor y te consagraste en iluminar con tu LUZ de la Esperanza las realidades humanas y conducirnos con ellas a un presente feliz y a un futuro lleno de esperanzas.
Amiga, eres el farol donde se apoyo mi vida hace tiempo, y ello no tiene precio.

Te quiere. Patita

Anónimo dijo...

Patita querida para ti tambien mi reconocimiento, estoy mas que orgullosa de conocerte personalmente, ojala pronto nos encontremos con Marion mi queridisima amiga, gracias a ella te conoci a vos, por los comentarios que ella me haia supe que eras una mujer esepcional, con una gran entereza y capaz de levantarle el animo a cualquiera, con Marion compartimos mucho tiempo charlando por messenger y siempre en alguna conversacion sale tu nombre, se que ella te quiere mucho y yo gracias a ella que te conoci aprendi a quererte y admirarte, fuerza y adelante
Un abrazo muy grande de Nelida

Anónimo dijo...

Marión... no puedo dejar de agradecerte que una de las peronas que más quiero y admiro en mi vida haya tenido este espacio en tu blogg... es que Patita es ÚNICA! y faltan palabras para describirla... siempre envío luz a las almas, incluso a ella, aunque es quién más la emana.
Te felicito por tu blogg... Preciosos videos!!
Besos y luz a tu alma.
Silvia (Butterfly)