jueves, 22 de mayo de 2008

ESTAS EN MI CORAZON, AUNQUE ESTE LEJOS DE TI


QUIERO DEDICAR ESTA PAGINA, A LA MUJER DULCE , TIERNA Y ABNEGADA , A LA MADRE , AMIGA A ESTA SUPER MUJER VALIENTE QUE A SABIDO LUCHAR SOLA CONTRA TODA ADVERSIDAD, MI MAS PROFUNDO RESPETO, ADMIRACION Y CARINO
PARA TI NELIDA QUE AS LLEGADO A MI MUNDO PARA TRANSFORMARLO TODO CON TU CALIDES TU AMISTAD SINCERA Y SOBRE TODO TU PACIENCIA Y TU APOYO. GRACIAS, MIL GRACIAS POR DARME EL INMENSO PLACER DE CONTARTE ENTRE MIS AMIGAS .
ERES DE UN VALOR INCALCULABLE, CREO QUE TE CONOZCO DE SIEMPRE , QUIZAS DE OTRA VIDA Y POR ESO NOS ENTENDEMOS TANTO. ABRAZOS SINCEROS AMIGA QUERIDA DE TU HERMANA Y AMIGA
MARION.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga del alma, mas que mi amiga sos la hermana que quisiera tener, si de algo estoy agradesida a YR es el haberte conocido, espero conocerte pronto personalmente, pero de no ser posible siempre seras mi amiga en la distancia, jamas podre olvidarme de ti ya que siempre fuiste mi idola, tu fuerza, tu lucha son un ejemplo de vida, gracias por este homenaje en tu blok, realmente no esperaba tanto, me averguenza pero tambien me hace muy feliz, sabes que te quiero mucho, igualmente te cansaras de escuchar que siempre te diga lo mismo, pero es que lo siento asi
Un gran abrazo de esta amiga
Nelida

Anónimo dijo...

Marión... describís muy bien a esta querida amiga que compartimos... tiene un inmenso corazón siempre dispuesto a dar... incansablemente. Hay tanta gente bella que aún no conocemos y han de ser como ella!!. Gracias por entra al grupo que intenté formar con el único fin de tener a mis amigos todos juntos, expresarnos libramente y compartir nuestras vidas... en las buenas y en las malas. Un beso. Silvia (Butterfly)